FOTOGRAFÍA  Kipit

Kipit NUEVO

Imprime tus fotos desde el móvil de forma fácil, rápida y cómoda. Conserva tus recuerdos para siempre o haz regalos únicos e irrepetibles a las personas que más quieres. Y en 3-4 días (laborables) lo recibirás cómodamente en casa.

  • Álbumes de fotos: La mejor manera de conservar tus recuerdos con unos álbumes de alta calidad, con papel de alto gramaje (500 g) y acabado brillo antimanchas para que dure toda la vida.
  • Lienzos Photowall: Decora tu casa con tus mejores fotos y dale a tus paredes un toque personal. Los lienzos Photowall de Kipit se cuelgan sin necesidad de clavos ni agujeros y convierten cualquier habitación en un lugar especial.
  • Fotos Photobox: De 24 a 60 fotos estilo retro reveladas sobre papel fotográfico de alta calidad Fujifilm y presentadas dentro de una caja preciosa de diseño exclusivo.

No dejes que tus mejores fotos queden olvidadas en tu móvil. Recupéralas fácilmente con un revelado de gran calidad al mejor precio.

¡Descarga la app Kipit y empieza ya!

Promoción válida hasta el 30/09/2021.

-25%         En exclusiva para ti, un 25 % de descuento en todos nuestros productos, introduciendo el código CLUB25 antes de pagar.

www         Visítanos en www.kipitphotos.com o descárgate la app Kipit en GooglePlay o en la Appstore.

         Más información en: info@kipitphotos.com


  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información