HOGAR  Home Comodidad

Home Comodidad NUEVO

Con nuestro producto Home Comodidad, disfruta de servicios ilimitados de urgencias de fontanería, electricidad, cristalería y cerrajería y en la reparación de averías en tu frigorífico, lavadora o lavavajillas. Además, disfruta de 3 servicios al año de Manitas Multigremio, a elegir entre los gremios: Electricidad, Persianas, Bricolaje y Fontanería.

¿Para qué te puede servir?

  • ¿Te has dejado las llaves dentro de casa? ¿No hay luz en la cocina? ¿Una ventana rota? ¿Un atasco o fuga de agua?
  • ¿El frigorífico no enfría bien o hace hielo? ¿Hay que cambiar el tambor de la lavadora? ¿El lavavajillas no desagua correctamente?
  • Los Manitas además te pueden ayudar a colgar cuadros, montar muebles tipo kit, sacar puntos de luz, fijar cables y antenas, cambios de enchufes, interruptores, grifos..., fijar con silicona las juntas de la bañera, ducha y lavabo, reparación y/o sustitución de lamas y cintas.

* SServicios ofrecidos por HomeServe Spain SLU. Consultar condiciones en el 91 112 69 79. Promoción válida hasta el 30/09/2021.

24H         Contamos con atención telefónica las 24 h – 365 días y 1 año de garantía en todas las reparaciones.

-25%         Consigue ahora Home Comodidad* de HomeServe con un 25 % de descuento durante el primer año.

         Y si necesitas una reparación puntual, tienes también un descuento especial* en reparaciones de más de 15 gremios.

         Llama al teléfono exclusivo 91 112 69 79 para conseguir tus ventajas.


  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información