Emergencias, cambios y cancelaciones

El servicio de emergencias 24 horas está unicamente destinado para reservas ya confirmadas y que tienen una urgencia en destino o desea realizar un cambio o devolución de la misma. Si tienes una duda sobre la prestación del servicio, recomendamos previamente contactar con el proveedor.
No se realizará servicio de venta y asesoramiento de productos en este servicio, horario reservado de Lunes a Viernes de 9 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h en el 91 266 91 27 o a través del correo contacto@privilegiosplaneta.es.

Tengo una urgencia sobre el siguiente producto:

Si tienes una consulta sobre la prestación del servicio o del producto en sí recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor. El teléfono del proveedor lo podrás encontrar en la confirmación de reserva que te hemos enviado en el momento de hacer la compra.

Si no incluye lo que has contratado o tienes una incidencia similar, por favor contáctanos rellenando el formulario presente en esta misma página o enviándonos un correo.

Si deseas realizar un cambio o cancelación, por favor contáctanos rellenando el formulario presente en esta misma página o enviándonos un correo indicando nombre, apellidos y localizador de la reserva.
Si tienes una consulta sobre la prestación del servicio o del producto en sí recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor. El teléfono del proveedor lo podrás encontrar el catálogo digital en caso de ser un bono, si se trata de una entrada, lo podrás encontrar en la confirmación de reserva que te hemos enviado en el momento de hacer la compra.

Si no incluye lo que has contratado o tienes una incidencia similar, por favor contáctanos rellenando el formulario presente en esta misma página.

Si deseas realizar un cambio o cancelación de un bono con fecha de reserva ya en firme, por favor contacta con el proveedor, en caso contrario por favor contáctanos rellenando el formulario presente en esta misma página o enviándonos un correo indicando nombre, apellidos y código del bono.
Si tienes una consulta sobre la prestación del servicio o del producto en sí recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor. El teléfono del proveedor, así como un teléfono de emergencias 24 horas, lo podrás encontrar en la confirmación de reserva que te hemos enviado en el momento de hacer la compra.

Si no incluye lo que has contratado o tienes una incidencia similar que no haya podido resolver en las vías anteriormente indicadas, por favor contáctanos rellenando el formulario presente en esta misma página.

Si deseas realizar un cambio o cancelación, por favor contáctanos rellenando el formulario presente en esta misma página o enviándonos un correo indicando nombre, apellidos y localizador de la reserva.
Si tienes una consulta sobre la prestación del servicio o del producto en sí recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor. El teléfono del proveedor, así como un teléfono de emergencias 24 horas, lo podrás encontrar en la confirmación de reserva que te hemos enviado en el momento de hacer la compra.

Si no incluye lo que has contratado o tienes una incidencia similar que no haya podido resolver en las vías anteriormente indicadas, por favor contáctanos rellenando el formulario presente en esta misma página.

Si deseas realizar un cambio o cancelación, por favor contáctanos rellenando el formulario presente en esta misma página o enviándonos un correo indicando nombre, apellidos y localizador de la reserva.
Si tienes una consulta sobre la prestación del servicio o del producto en sí recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor. Estos datos de contacto los podrás encontrar en la página web oficial de la aerolínea que aparece normalmente en la confirmación de reserva y en el billete final.

Si no incluye lo que has contratado, no has sido capaz de contactar con la aerolínea, o tienes una incidencia similar, por favor contáctanos rellenando el formulario presente en esta misma página.

Si deseas realizar un cambio o cancelación o no has recibido las tarjetas de embarque , por favor contáctanos rellenando el formulario presente en esta misma página o enviándonos un correo indicando nombre, apellidos y localizador de la reserva.
Si deseas realizar una consulta sobre el servicio de trenes, cambios o cancelación, te recomendamos que llames al 912 320 320 o te dirijas antes de la utilización o vencimiento del billete a cualquer ventanilla presente en las estaciones de Renfe.

Si no incluye lo que has contratado o tienes una incidencia similar que no hayas podido resolver en las vías anteriormente indicadas, por favor contáctanos rellenando el formulario presente en esta misma página.


No he resuelto mi consulta y preciso contactar:

Quién

Reserva y contacto

Motivo

Si lo deseas puede enviarnos un correo a contacto@privilegiosplaneta.es

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información